logo Ingreso Miembros logo

ACERCA DE LESI LESI es la asociación empresarial líder en el mundo en materia de licenciamiento de propie- dad intelectual y transferencia tecnológica. LESI cuenta con 33 sociedades nacionales y regionales, cuya mem- bresía mundial de más de 12.000 personas está activamente involucrada en actividades de negocios relacionadas con la transferencia de tecnología y el licenciamiento de derechos de propiedad intelectual, desde know-how y patentes de invención a software, derechos de autor y marcas comerciales.

Entre los miembros de las sociedades LES se incluyen representantes del mundo empresarial, científicos, ingenieros, personal universitario, funcionarios de gobierno, abogados, especialistas en patentes y marcas, expertos en corretaje tecnológico y consultores. LESI otorga a sus miembros redes de contacto y oportunidades de negocios, conferencias internacionales y nacionales, cursos de propiedad intelectual y licenciamiento, un directorio internacional de miembros, acceso a publicaciones y noticias (como la publicación cuatrimestral les Nouvelles y el newsletter LES Global News) y descuentos para eventos LESI, entre otros beneficios. Más información en www.lesi.org.

  El próximo martes 04 de Junio se desarrollará en el Auditorio Principal del Centro de Innovación UC, Anacleto Angelini, el Seminario Inter- nacional: "Patentes e inno- vación con impacto global, celebrando los 10 años del PCT" a partir de las 9:30 hrs.

Invitan la Organización Mun- dial de la Propiedad Inte- lectual (OMPI), el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) y la Ponti- ficia Universidad Católica de Chile, con el apoyo de la Oficina Española de Patentes y Marcas.
- inscripciones -
El próximo martes 28 de mayo tendrá lugar en Av. Andrés Bello 2777, Las Condes, el Seminario Inter- nacional sobre Negociación de Acuerdos de Colabora- ción Tecnológica entre las 8:00 y 12:30 horas .

La invitación la extiende La Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales junto a la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, con la colaboración de la Corpo- ración de Fomento de la Producción (CORFO) y la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA).
  - Más Noticias y Eventos -