logo Ingreso Miembros logo

ACERCA DE LES CHILE LES CHILE es una sociedad sin fines de lucro, capítulo chileno de Licensing Executives Society Inter- national (LESI) y parte de una red global de más de 12.000 profesionales de la propiedad intelectual y transferencia tecnológica, cuya misión como ins- titución es capacitar, entregar herramientas y promover elintercambio de ideas, buenas prácticas y altos estándares entre los profesionales de esta actividad así como difundir su significancia económica e impulsar la creación e implementación de oportunidades de negocio a través del licenciamiento y otras formas de transferencia de tecnología.

Los miembros asociados a LES CHILE constituyen una mezcla única de profesionales de disciplinas técnicas, legales y comerciales, provenientes de empresas, estudios jurídicos, consultoras, universidades, centros de I + D y organizaciones gubernamentales, lo que hace a LES diferente de otras asociaciones que se enfocan únicamente en aspectos netamente legales de la propiedad intelectual.

Cada año LES CHILE realiza diversos encuentros informativos y formativos para sus socios e invitados y participa y aporta con su experiencia y conocimientos en seminarios y conferencias sobre el área y en instancias consultivas del gobierno, asociaciones empresariales y otras entidades, en materia de leyes, regulaciones e iniciativas que afecten o se relacionen con la propiedad intelectual, el licenciamiento y la transferencia tecnológica. Asimismo LES Chile contribuye con información y noticias a LESI para sus publicaciones y en la organizador de eventos internacionales y regionales.

Para más información acerca de los beneficios y cómo ser parte de LES CHILE ingrese acá: HÁGASE MIEMBRO.
  Con un gran marco de público, el pasado jueves 26 de septiembre, se desarrolló este seminario en la Escuela de Derecho de la Universidad Mayor.

El evento fue organizado por LES Chile en colaboración con INAPI y la misma casa de estudios.

- ver más -
Así se titula la extensa entrevista publicada el pasado 28 de Junio por el medio de comunicación, chileno e independiente, LWYR al recién asumido nuevo Directorio de Licensing Executives Society Chile AG.

A través de las palabras de Francesca Rodríguez (presidenta); Fernando García (past president); y Andrea Lobos (secretaria general); se dió a conocer la labor y principales objetivos de la asociación.

- ver entrevista -

  - Más Noticias y Eventos -